El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Papantla, Eric Domínguez Vázquez, negó cualquier lazo con Marcos Romero, actual presidente municipal y con su sobrino, Mariano Romero, quien busca ser el próximo alcalde a través de la alianza PAN-PRD.
Con la presencia del líder de MORENA y ante simpatizantes de este partido, Domínguez Vázquez, mandó un mensaje claro y contundente: “en los recorridos que hemos hecho nos encontramos con una gran decepción. Hoy, los papantecos atravesamos una gran crisis, estamos sufriendo y somos pisoteados. Hay gente en pobreza extrema en Papantla, tenemos problemas con la inseguridad, carencias en rubros como educación, salud, turismo y el campo ha sido olvidado”.
“En Papantla hay nuevos ricos y pareciera que el poder se hereda; ya fue el tío, ahora quiere ser el sobrino, luego el hermano, al rato la sobrina... No lo vamos a permitir, estamos hartos, vamos a sacar a esa pandilla que se apellida Romero y los vamos a sacar... estamos hasta la madre de los Romero”.
Resaltó que hay una luz al final del camino y se llama MORENA, ya que sólo el pueblo, puede salvar al pueblo; “estamos organizados para regenerar a la nación, al estado de Veracruz y por supuesto, a regenerar Papantla”.