Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Negocios organizan rifa en beneficio de niño de 9 años con cáncer, en Xalapa

Jordan necesita un trasplante de médula ósea; buscan recaudar 25 mil dólares

30/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día.

Solicitamos su ayuda para difundir una pequeña rifa benéfica a favor de Jordan Vadhir Mendoza Ronzón, un niño xalapeño de 9 años que, en compañía de su madre Carmen Mendoza Ronzón, lleva una larga lucha desde los tres años contra el cáncer en la sangre; Leucemia mieloide aguda.

Jordan se encuentra esperando su tercer trasplante de médula ósea, el cuál se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México. Para ello necesita la cantidad de 50 mil dólares. La mitad de esta cantidad fue donada por una asociación, por lo que ahora sólo se necesitan recaudar 25 mil dólares para realizar el trasplante.



Desde nuestras posibilidades, alrededor de 26 pequeños negocios xalapeños se unieron y aportaron un producto de su venta para rifarlo el próximo 9 de octubre, a través de Facebook.

La dinámica para ayudar es muy sencilla, se realiza un depósito o transferencia a la cuenta Scotiabank de donativos de Jordan:

Cuenta: 25600196804
Clabe interbancaria: 044840256001968043



O bien, mediante un depósito en cualquier tienda Oxxo a la siguiente tarjeta Número: 5579225091025216

Se realiza una foto o captura de pantalla del depósito y la mandan al WhatsApp 2288599985 o vía inbox a la página de Facebook Boom Store Xalapa. Son diez premios por los que pueden participar.

La persona encargada de organizar está rifa, es Yessica Espinoza Peralta, una joven xalapeña comprometida con esta causa. Y un servidor, Ulises Jair Velásquez García.



Esperamos que pueda ayudar publicando nuestra pequeña rifa benéfica y poder así conseguir más ayuda para Jordan.

Ulises Jair Velásquez García