Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Nelly Gerónimo se presenta este sábado en la Casa de la Cultura de Coatepec

Odilio López y la poeta Cecilia Maza inician con un recital poético en zapoteco y español con canciones del Istmo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Casa de la Cultura de Coatepec tendrá lugar, este sábado a las 18:00 horas, el concierto “Guendanabani”, que ofrece la cantante Nelly Gerónimo y el guitarrista Orvil Paz, con entrada libre para todo el público.

El programa inicia con la participación del ingeniero Odilio López y la poeta Cecilia Maza, quienes ofrecen una lectura de poesía en español y en zapoteco, para continuar la velada artística con La Alondra del Sureste.

Nelly Gerónimo comentó que interpretará canciones populares en el Istmo de Tehuantepec, como “El Feo”, “Nayla” o “La Llorona”, melodías que cantará en español y en zapoteco.



El nombre del concierto es el mismo de la más reciente producción discográfica de Nelly Gerónimo, mejor conocida en el sur de la Entidad como “La Alondra del Sureste”, quien seleccionó las más populares melodías, que se escuchan a lo largo del Istmo, para incluirlas en su disco.

La Casa de la Cultura se encuentra ubicada en la calle Jiménez del Campillo 4, en pleno centro de Coatepec. La entrada es libre para este concierto. Se sugiere llegar temprano.