Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nena de la Reguera ya se ve trabajando junto a Nahle

- La excandidata a la Alcaldía de Boca del Río por MORENA adelantó su posible regreso a la política

- La esposa de AMLO es como yo, “normal, muy amable y sencilla”, dice

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La excandidata a la alcaldía de Boca del Río por el partido MORENA, Nena de la Reguera, adelantó que regresaría a la política porque mucha gente a la que saludó en la campaña la recordó en muy buenos términos, como una mujer emprendedora y capaz de sobresalir por sí misma.

La excandidata dijo que le gustó participar y compartir con la gente, “yo decía qué bonito y aparte se acordaban de mí, cuando fuiste Reyna del Carnaval, cuando fuiste no sé qué cosa, cuando salías en la tele, cuando hiciste tu programa, cuando escribías”, señaló.

La Nena de la Reguera anticipó también que acompañaría a la Secretaria de Energía del gobierno de México, Rocío Nahle en caso de que la invitara a participar con ella, porque es una buena mujer y muy capaz.



“Si me invita a trabajar si trabajaría con ella, es una persona a la que también admiro mucho y se me hace de resultados en tan poco tiempo que tiene en el cargo”, aseguró.

La Nena dio a conocer que hace unos pocos días conoció a Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le pareció una persona parecida a ella pues es normal, muy amable y sencilla.