Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Ni confirmo ni desmiento”, responde MAYL sobre presunta detención de “La Liebre”

El Gobernador también dijo que no saben dónde está Nemi Dib, luego de que giraran una orden de aprehensión en su contra

Cinthia Z??iga La Antigua, Ver. 06/07/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que no puede confirmar ni desmentir la información donde presuntamente se anuncia la detención de "La Liebre", presunto autor material del asesinato de cuatro niños en Coatzacoalcos.

Luego de que trascendiera en un periódico local, que habían detenido a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, en Las Choapas, el Mandatario estatal aclaró no tener información al respecto.

"Ni confirmo ni desmiento. Ni confirmo ni desmiento. No tenemos información", respondió.



En otro tema, Yunes Linares aclaró que la justicia no se está impartiendo de forma parcial, luego de que empresarios se quejaran de la detención del empresario constructor César Augusto Morando Turrent, por presunto fraude en la construcción la Torre Pediátrica con material de baja calidad.

“La aplicación de la ley nunca es excesiva, la ley señala expresamente cuándo se aplica, a quién se aplica, cómo se aplica y porqué se aplica, ahí no hay excesos. No puede decirse que se aplica un poquito la ley o se aplica mucho la ley, se aplica a quien violenta la norma, quien violenta la norma sabe que está sujeto a una sanción, quienes lo hicieron sabían que corrían ese riesgo”, dijo.

Por otra parte, dijo que no sabe dónde está Juan Antonio Nemi Dib, exsecretario de Salud durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, a quien lo acusan de incumplimiento de un deber legal y abuso de poder.



"De lo que tengo conocimiento es que no está", respondió.