Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni robo ni extorsión en caso de empresario asesinado en Coatzacoalcos

Se fortalece una sola línea de investigación de la Fiscalía por crimen en “Sastrería Paredes”, informó Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El asesinato de un empresario en Coatzacoalcos el día de ayer miércoles, no fue con arma de fuego como lo manejaron “algunos medios”, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), descartó que el móvil del crimen sea el robo y la extorsión, por lo que se fortalece una sola línea de investigación.

En conferencia de prensa de este jueves, el jefe Ejecutivo del Estado lamentó que se “engañe” a la población, por lo que aclaró que la muerte del empresario se llevó a cabo en el interior de su negocio y con un arma punzocortante, esto, de acuerdo al informe que dio este jueves la autoridad en la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

En ese tenor, expuso que se informó además que se fortalece una sola línea de investigación, por lo que se abre la posibilidad de ubicar al o los presuntos responsables de este hecho.



“El homicidio de ayer fue con un arma punzocortante, fue al interior del negocio y lo que la Fiscalía nos informa hoy es que descartan el robo, la extorsión, entonces se fortalece una línea de investigación que va a dar con los responsables. Hoy algunos medios ponen la mentira de que fue acribillado”, puntualizó.

García Jiménez, adelantó que ahora será responsabilidad de la Fiscalía las investigaciones, por lo que descartó abundar respecto a la línea de investigación que se encuentra fortalecida.