Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ni sorteo, ni servicio militar: en Tuxpan, SEDENA llama a tramitar cartilla

Por pandemia, liberarán cartillas para 600 conscriptos de clase 2002

De la Redacción Tuxpan, Ver. 08/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El 39o Batallón de Infantería, con sede en este puerto, dio a conocer que, debido a la pandemia, no habrá sorteo de bolas negras y blancas para los 600 jóvenes clase 2002 y remisos que se inscribieron a través de la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR).

Por el mismo motivo, agregó la fuente castrense, se les liberará la cartilla, por lo que deberán presentarse en la oficina de la JMR a partir de este lunes de 9:00 de la mañana a una de la tarde, para que conozcan los requisitos que deberán cumplir para obtener el documento.

Los que lograron inscribirse este año, pasarán en automático a bola negra y en enero del 2021 deberán asistir, en sábado o domingo entre las 8:00 am y la 01:00 pm, a las instalaciones del 39o. Batallón de Infantería para que les sea liberada la cartilla.



Los inscritos deben cumplir con la siguiente documentación: Pre-cartilla de identidad militar, sellada; 2 copias del acta de nacimiento; 2 copias de la CURP; 2 copias de la constancia de estudio o 2 copias del certificado académico; 2 copias de un comprobante de domicilio; 1 folder color beige, tamaño carta, y credencial de elector, detalla.