El alcalde Marcos Romero Sánchez, negó rotundamente ser el responsable de los actos violentos en contra del semanario Presente, ya que dijo ser respetuoso de la labor que realizan todos los medios de comunicación "son señalamientos infundados", dijo el alcalde.
Esto luego de que los directivos del semanario
Presente, señalaran directamente a Marcos Romero de ser el responsable de balear las instalaciones y prenderle fuego a un vehículo de dicha casa editorial durante este fin de semana.
"Lamento mucho lo sucedido en contra de este periódico, solo quiero aclarar que yo no tengo guaruras, la policía municipal me asignó a unos elementos, pero desconozco de que amenaza hablan, le tocará a las autoridades correspondientes investigar estas acusaciones para esclarecer estos hechos, no es posible que una persona solo por abrir la boca haga acusaciones serias", explicó en entrevista.
Recalcó ser respetuoso de la libertad de expresión, "No tengo nada que ver, me siento muy tranquilo, aquí estoy trabajando atendiendo a la población, realmente ese señor (José Luis Villanueva) no sé lo que pretende, pero es fácil, el que acusa tiene que comprobar", aseguró.
Por último pidió a las autoridades que se investiguen estos hechos, se esclarezcan y den con los responsables para que no queden impunes, afirmando que si es requerido por las autoridades está dispuesto a comparecer ya que no tiene nada que ver con lo sucedido.