Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega alcalde de Tezonapa haber incurrido en daño patrimonial; “primero que investiguen”

- "No me he robado nada ni temo a nada; que vengan y fiscalicen": Julio César Sánchez

- Asegura que el presupuesto del año fiscal 2011 fue de 50 mdp y está reflejado en obras

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 03/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Tezonapa, Julio César Sánchez, aseguró que hasta el momento “no me he robado nada, ni temo a nada, ahí están las obras, que vengan y las fiscalicen”.

Además, aseguró que nunca ha recibido ningún dictamen del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) que le diga que hay desvío de 6 millones de pesos.

Expresó el edil que el presupuesto del año fiscal 2011 fue de 50 millones de pesos y que todo está reflejado en obras de las que la ciudadanía es testigo, por lo que lamentó que se dé este tipo de información sin estar seguro de que se trata de un verdadero delito o simples problemas de justificación en la documentación de las obras.

Sin embargo, anotó que se va a cumplir con lo que está requiriendo el ORFIS para dejar en claro la cuenta pública es clara y transparente.

Lo que sí es un hecho, comentó Julio César Sánchez, es que se están haciendo construcciones “no de relumbrón, son obras que durarán muchos años, como son pavimentación de carreteras con cemento hidráulico que interconectarán a varias comunidades como El Palmar, Rancho Nuevo, Paraíso y otras que están por iniciar, que vendrán a comunicar con localidades del estado de Puebla y Oaxaca.

Detalló que la obra enterrada no se ve pero que son de las más importantes, como es drenaje, cuyo el monto asciende a más de 6 millones de pesos.

El presidente municipal confió en que al final la administración va a demostrar la forma en que se manejaron los recursos, que será de manera clara y transparente, pero los tezonapeños serán los que juzguen, aprueben o desaprueben lo que se hizo por este municipio.