Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Diputado visita de Manlio Fabio Beltrones a la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio

Se planeaba una convención de delegados del PRI, la cual fue cancelada; la plana del partido estará en el aniversario de la creación de la CNOP 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 24/02/2016

alcalorpolitico.com

El diputado local Raúl Zarrabal Ferat negó que el dirigente de su partido a nivel nacional, Manlio Fabio Beltrones, vaya a visitar la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este domingo.

En entrevista telefónica, el legislador explicó que el fin de semana se tenía planeada una convención de delegados del tricolor en el Puerto de Veracruz como parte de la gira que el precandidato, Héctor Yunes Landa, realiza por la entidad.

Sin embargo, de último momento se canceló por cuestiones de agenda ya que toda la plana mayor priísta estará concentrada en Xalapa en la conmemoración del aniversario de la creación de la CNOP.



“Desconozco si Manlio Fabio Beltrones llegaría al Puerto de Veracruz pero el evento se canceló hasta nuevo aviso y hasta ahora, donde sabemos no tiene agendado llegar a Xalapa.

“Podría ser porque recordemos que él es un hombre emanado de las filas de la CNOP, pero no se sabe hasta ahora si nuestro dirigente llegue a la capital el domingo”, dijo.

Detalló que el PRI en Veracruz realiza giras para el precandidato Yunes Landa, en busca del voto para ser el abanderado de manera oficial para las elecciones del 5 de julio.



Recordó que la semana pasada la reunión la realizaron en Medellín de Bravo y hace dos semanas en Boca del Río.