Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega diputado Zenyazen Escobar nexos con la delincuencia

- Denunciará en la FGE y Policía Cibernética señalamientos en su contra en redes sociales

- Solicitará que la Fiscalía lo investigue para descartar cualquier relación con la delincuencia

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 12/11/2017

alcalorpolitico.com

El diputado local Zenyazen Escobar García negó tener algún vínculo con la delincuencia y advirtió que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable de los señalamientos hechos a través de redes sociales relacionándolo con un exlíder de una célula criminal.

En rueda de prensa, reprobó que se ponga en riesgo su integridad y la de su familia por señalamientos que al parecer son resultado del "golpeteo político"; de ahí que solicitará a la Fiscalía que se le investigue y descarte cualquier relación con la delincuencia.

Asimismo, este lunes presentará la denuncia en la Fiscalía General del Estado y exigirá a la Policía Cibernética que investigue quién emitió tales publicaciones y se le aplique todo el peso de la ley.



Descartó solicitar seguridad al Estado, aunque insistió en su preocupación por la seguridad de su familia y la propia por el mensaje difundido en redes sociales que dice: "Advirtiendo a la población que el diputado local tiene nexos con el crimen organizado".

Al incluir algunos señalamientos por el restaurante que abrió durante unos meses, en sociedad con otros dos profesionistas, reconoció que este negocio quebró debido a la crisis económica que existe en Córdoba.

"En Córdoba no hay derrama económica, porque tampoco hay seguridad y por eso la gente teme salir a la calle y cerca de la zona donde estaba el restaurante ya se habían registrado otros hechos de inseguridad que también nos impactaron y no pudimos seguir con el negocio", expresó y condenó que en el "golpeteo político" se ponga en riesgo a su familia.