Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Director del DIF Estatal que entrega de juguetes tenga tintes partidistas

- Asegura Bernardo Sánchez que celebrará el Día del Niño con actividades sin violar la ley electoral

- Informó que el 30 de abril, Fidel Herrera y su esposa, Rosa Borunda comerán con los menores en el Sexto Parlamento Infantil

 

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/04/2010

alcalorpolitico.com

La entrega de juguetes que tiene proyectada el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- (con motivo del Día del Niño), no representa ninguna actividad de tipo electoral, manifestó el director de ese organismo, Bernardo Sánchez Vigil.

Por lo que el DIF Estatal celebrará el “Día del Niño” con diversas actividades sin incurrir en violaciones a la ley electoral vigente y entregará juguetes en todos los municipios de la entidad.

“En lo que se refiere a la época electoral, la Ley nos permite algunas excepciones como es en los casos de educación, salud y protección civil; en ese sentido estamos dentro del término y sí se van a otorgar juguetes a los niños”.

En ese sentido, informó que el 30 de abril, la presidenta del DIF Estatal Rosa Borunda de Herrera y el gobernador Fidel Herrera Beltrán, comerán con los menores en el Sexto Parlamento Infantil.

Mientras que el uno de mayo en el parque “Benito Juárez” de esta ciudad se efectuará el festival para celebrar a los niños.