Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Niega Fox deudas en impuestos; "no entiendo a AMLO", dice

"¿De qué se trata, del juego del gato y el ratón?", contesta el Expresidente a las declaraciones de López Obrador en su conferencia "mañanera"    

El Universal Ciudad de México 20/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exmandatario de México, Vicente Fox,a través de su cuenta de Twitter rechazó tener algún pendiente en el pago de impuestos.

En su publicación, Fox cuestiona los dichos del presidente

Andrés Manuel López Obrador: "menos entiendo las declaraciones de López", se lee en el tuit.

Esto, luego de que en su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijera sin querer especificar el nombre que "un Expresidente del país debe impuestos alServicio de Administración Tributaria

(SAT)".

Este viernes,El Universal

publicó en su columnaBajo Reservaque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no encontró ningún dato sobre las condonaciones fiscales correspondientes al gobierno de Vicente Fox: "No aparecen en ningún lado, no existen o las ocultaron", reportaron al jefe del Ejecutivo.



Por la tarde, elServicio de Atención Tributaria(SAT) confirmó, en un comunicado, que tiene identificado un crédito fiscal, por concepto de IVA e ISR, a cargo de un Expresidente de México.



También este viernes, fuentes de laPresidencia de la Repúblicainformaron a esta casa editorial que los impuestos se le condonaron por parte del SAT a algunas de las empresas de Fox en las administraciones federales pasadas.