Ir a Menú

Ir a Contenido

Niega Jon presión de regidores por frenar la investigación de la “Fogata Grill”

- Se acatará la ley y se aplicará lo que determine la investigación, afirmó el Alcalde de Veracruz - También aclaró que no impera clima de ingobernabilidad en su administración

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/05/2009

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería, negó que hubiera presión de parte de los regidores para frenar las investigaciones que realiza la subprocuraduría de justicia del estado en torno al caso de la explosión en la taquería “Fogata Grill” en la unidad habitacional “El Coyol”.

Aclaró que se acatará la ley y lo que determine la investigación, pero hasta no tener información clara, concisa, en blanco y negro, no hará juicios anticipados y menos sembrar veredictos para no generar “rumorología” donde puedan surgir personas afectadas sin razón.

Dijo que la Contraloría municipal se encuentra haciendo su trabajo, “un análisis de lo que pasó y, en forma conjunta con otras autoridades, sumando aspectos técnicos, periciales y documentales para esclarecer las causas y responsabilidad de este incidente”.

Explicó que la próxima semana la Contraloría concluirá el análisis, “no estamos hablando de puestos, de regidores, directores o subdirectores sino del análisis de lo que pasó para tomar decisiones de una manera muy clara”.

Negó que actualmente impere un clima de ingobernabilidad en su administración.

En el Ayuntamiento de Veracruz no hay ingobernabilidad y prueba de ello es la respuesta inmediata que tuvieron vecinos de la unidad habitación “El Coyol” afectados por la explosión el pasado viernes.