Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Kuri Grajales que balacera afuera de La Parroquia fuera atentado en su contra

Se asustó, pues había mucha gente con niños desayunando

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 15/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Fidel Kuri Grajales negó que los hechos de violencia suscitados afuera del café de La Parroquia de Boca del Río fueran causa de un intento de secuestro o agresión en su contra como se empezó a especular en redes sociales.

El empresario orizabeño acudió a desayunar con su hijo, el presidente del Club Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles y el director Técnico del Equipo, Carlos Reinoso.

Justo cuando probaban alimentos, afuera, en el bulevar Ruiz Cortines, se registró una persecución, al parecer por un intento de asalto, lo que alertó a los guardias de seguridad que acompañaban al legislador.



En pocos minutos, se comenzó a especular en Twitter y en Facebook que se trataba de una agresión en contra del dueño del club escualo, algo que desmintió de manera categórica.

"No, para nada. Para nada, pues sí estoy preocupado y asustado porque toda la gente se asustó, pero no, para nada. Para mí no hay nada, pero la verdad no sé, no he salido, ahorita que salga voy a ver realmente lo que pasó".

“Fue sorpresa, sí, la verdad pues se asusta uno y hay niños, hay gente aquí desayunándose, tomándose sus alimentos y que haya una balacera ahora, pues está canijo”, dijo.



Pese al problema en la calle, Kuri, su hijo y el Técnico, permanecieron en la mesa dialogando el futuro del equipo y la planeación de los encuentros contra Toluca y Cruz Azul.