Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega MIYULI que Iván Gidi sea su secretario particular, como lo aseguró Duarte

El panista reconoció que tiene una amistad con el empresario y colaboró con él, pero hace más de 20 años

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o; Ver. 06/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó que Iván Gidi sea su secretario particular como lo aseguró el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, en su cuenta oficial de Twitter.

El próximo Gobernador panista reconoció que tiene una amistad con el empresario y que colaboró con él, pero hace más de 20 añosy por ahora no tiene ninguna relación laboral con él.



“De repente me suena que mi secretario particular es Iván Gidi. Lo conozco, trabajó conmigo hace 24 años, como un año, después volvió a trabajar conmigo, le tengo un gran cariño a su papá, al exrector Emilio Gidi Villarreal, que fue uno de los impulsores de la autonomía de la Universidad”.

Y agregó: “Pero Iván, definitivamente no es mi secretario particular. No tengo secretario particular, tengo tres colaboradores que están aquí presentes (…) cuando tenga secretario particular se los daré a conocer”.

El panista lamentó que de nuevo el estado de Veracruz resuene a nivel nacional por el reportaje transmitido en Televisa por el supuesto desvío de la administración de Javier Duarte de Ochoa en contra de trabajadores estatales.



En ese sentido, dijo que ese tipo de información en nada ayuda a la entidad sobre todo por los señalamientos que sigue haciendo la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Veracruz está en una situación de emergencia, hoy lo vimos, a la Auditoría Superior de la Federación diciendo nuevamente que hay desviaciones por 35 mil millones de pesos, que han simulado la devolución de recursos”.