Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega “Pipo” Vázquez Cuevas que su candidatura tenga “padrinos” del PRI

Dijo que el Partido Encuentro Social nada tiene que ver con políticos del tricolor

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 20/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Encuentro Social presentó de manera oficial a Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, como su candidato a la gubernatura de Veracruz.

El expanista descartó hablar de su pasado político pues considera que ahora se debe enfocar en las ideas que su nuevo partido le va marcando. Además, descartó que tanto Javier Duarte como Fidel Herrera hayan metido mano para que lograra esta candidatura, pues dijo que el PES nada tiene que ver con ellos.

“El Carnaval ya terminó, las comparsas pertenecen al Carnaval, nosotros venimos a ganar. Nos verán generando propuestas, caminando por todo Veracruz, llevando un mensaje de tranquilidad, que sí queremos decir que todo aquel que sea cómplice, no tiene que ver con nosotros. Es decir, nosotros ni cómplices ni venganza, esa será nuestra propuesta, hay quien quiere en las campañas generar un ambiente de complicidad y hay otros que quieren ser lo vengadores, nosotros lo que queremos es abrir un discurso de armonía y de tranquilidad para que Veracruz esté en condiciones de prosperidad”, enfatizó.



Expresó que tratarán de demostrar dentro de los poco más de 100 días de campaña que Veracruz es más que sólo el apellido Yunes, que hay más y mejores opciones.

“Veracruz es mucho más que los Yunes, que los dos; son los Pérez, los Hernández, los Sánchez, los Morales. Veracruz no es Kramer contra Kramer, Veracruz es más allá y eso es lo que vamos a demostrar en la contienda”, señaló.