Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niegan padres de hermanos asesinados en Orizaba que recibieran millonaria indemnización

Román Pérez y Luz María González desmintieron que estén rematando su casa, versión que circuló en redes sociales

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 23/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El padre de Ernesto y Román, los dos jóvenes asesinados presuntamente por la Policía de Orizaba a inicios de noviembre, Román Pérez Martínez, desmintió la versión que circuló en redes sociales y que fue publicada en referencia a que él y su esposa recibieron 13 millones de pesos como indemnización por la muerte de sus hijos.

En un acercamiento con los medios de comunicación, la tarde de este viernes y estando acompañado de su mujer, la señora Luz María González, dijo: “tengo que aclarar que esta información que está saliendo por ahí es totalmente falsa, nos acabamos de enterar y nos causa extrañeza que se estén publicando este tipo de noticias tan a la ligera”.

Asimismo, calificó de amarillista esta información y dijo que ignoran de dónde pudo salir.

“No hemos recibido tal cantidad y también es mentira que estemos rematando nuestra casa; nosotros tenemos la cara limpia”, aseveró y dijo que lo que le ocurrió a su familia es un daño irreparable.



Agregó que ya le notificó al alcalde Igor Rojí López lo referente a este asunto, a fin de pedirle que él salga a explicar que esto no es verdad, pues les afecta en muchos sentidos, a lo que el alcalde les aseguró que estos datos no salieron del Ayuntamiento.

Los padres dijeron que lo que sí han pedido, es que haya justicia por el asesinato de sus hijos, pero no más.