Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Niegan que elección de nuevo dirigente nacional cause división en MORENA

Quien quiera que llegue debe fomentar la unidad, afirmó Hugo Martínez, coordinador electoral en Veracruz

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 17/10/2020

alcalorpolitico.com

El responsable de la coordinación electoral del Morena en el Estado, Hugo Alberto Martínez Lino, rechazó que la elección del nuevo dirigente nacional cause divisionismo en el partido, pues quien quiera que llegue debe fomentar la unidad.
 
Mencionó que en cualquiera de las dos direcciones que pueda tomar hay madurez política, pero si no la hubiera, con el tiempo los juzgará la militancia y el pueblo.
 
Indicó que ya sea que llegue Porfirio Muñoz Ledo o Mario Delgado Carrillo, tendrán que fomentar la unidad y no buscar intereses particulares o de grupos y el claro ejemplo lo ha dado el presidente de la República.
 
Por lo que respecta a los militantes, señaló que ellos tienen que apoyar, informar lo que se está haciendo bien y aclarar cualquier cosa que se esté malinformando por parte de algunos.
 
Recordó que actualmente ya se sabe que Citlali Hernández es la secretaria general del partido, por lo que sólo se espera conocer quién será el dirigente y ver cómo se estará trabajando en la nueva etapa en la vida de MORENA.
 
Pese a que descartó que la elección del nuevo dirigente genere divisionismo, Martínez Lino indicó que sí les está afectando con el retraso en los trabajos que se tienen que hacer con miras al proceso electoral del 2021.
 
Mencionó que el no tener una conducción clara en estos momentos les resta certidumbre a los trabajos propios del partido.
 
Martínez Lino recordó que al momento ya se sabe que Citlali Hernández es la secretaria general del partido y sólo se espera a tener al dirigente para ver cómo se va a trabajar en esta nueva etapa de conducción en la vida del partido.
 
Tras reunirse con militantes en las oficinas del MORENA en Sur 8, Martínez Lino mencionó que la próxima semana estará en la zona sur atendiendo otra invitación, pero sin duda habrá de recorrer todo el Estado.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Toca cuidarse
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa