Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Niegan ser taxistas piratas, porque tienen concesiones otorgadas por el gobierno

Se les aclara que sí son “piratas”, porque “piratean” las rutas que no tienen autorizadas y por eso fueron detenidos

02/02/2011

alcalorpolitico.com

Ahora resulta que los buenos son los malos que hicieron el plantón en la carretera de Isla-Santiago.

Fueron puros taxistas oficiales con concesiones para el servicio público con los colores oficiales. Yo no sé dónde les ven lo pirata según las fotos que muestran ustedes y con seguro para los usuarios y ustedes nos tachan de piratas.

El problema es que la Dirección Regional de Tránsito solamente apoya a la línea de autobuses Los Tuxtlas,Tepango. A los piratas de los mixtos rurales que no tienen concesión ni cuentan con seguro para el pasaje. Aellos no le hacen nada ellos y sí pueden trabajar libremente, ahora ya para salir de nuestra ciudad Isla hay que reportarse a las oficinas de Tránsito, así vayamos a una comunidad que sea a sólo 5 km de la ciudad que están en las comunidades no se puede traer pasaje de regreso.

Aún así el autobús sale cada 4 ó 5 horas, o sea tres corridas en el día nos infraccionan, aún en comunidades pertenecientes a nuestro municipio y todo para beneficiar a la línea de autobuses los Tuxtlas Y Tepango, donde uno de los socios dueños de la línea de autobuses tiene un cargo en el gobierno del estado donde manipula las leyes a su mejor conveniencia y a su favor.



Por su atención gracias.

Nota de la Redacción: Se les puso “pirata” en el cabezal de la nota, porque estos taxistas están pirateando rutas; no porque no tengan concesiones.Precisamente por eso fueron detenidos por la Delegación de Tránsito