Ir a Menú

Ir a Contenido

Pide a ministeriales un mayor esfuerzo para imponer la seguridad

“Ningún ilícito quedará sin castigo”: Pérez Gutiérrez

Afirmó el director de la Policía Ministerial durante la entrega de armamento y uniformes a elementos en Xalapa

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/03/2007

alcalorpolitico.com

Ante la adversidad de los últimos días, el director de la Policía Ministerial, José Gabriel Pérez Gutiérrez, hizo un llamado a los agentes ministeriales a dar un esfuerzo mayor para imponer la seguridad y no descansar para evitar que la delincuencia haga verano en Veracruz.

Durante la entrega de 300 uniformes y armamento a la Policía Ministerial de la región de Xalapa, el funcionario expuso que en el combate al delito, la corporación a su cargo garantiza plena confianza de que no quedará un solo ilícito que no tenga su castigo.

“La Policía Ministerial, después de cometido el hecho, dará cuenta propia de la delincuencia que haya atentado y tratado de trastocar el orden social de Veracruz”.

Hoy en día –agregó-- con dignificación y respeto, con mucha capacidad y profesionalización, se dará la certidumbre a los veracruzanos y la certeza de que la actual administración estatal es garante de la seguridad.

“No descansaremos ni un segundo para combatir a todo esa delincuencia que intente hacer verano en Veracruz”.

Para ello las fuerzas de la procuración de justicia estarán “permanentemente” combatiendo a toda la delincuencia.

La Policía Ministerial es responsable y asume como suyo el compromiso de respaldar la seguridad pública de la entidad y estará al frente en contra del delito y de la delincuencia que intente pernear a Veracruz.

Al dirigirse a cerca de 90 agentes ministeriales reunidos en las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales, Pérez Gutiérrez expuso, “está por demás decirles que el esfuerzo debe ser permanente. Ustedes con el ejemplo nos han enseñado siempre que el trabajo no tiene descanso, horarios y ningún otra situación que los desvíe de su actividad fundamental; se responsabilizaron con el Gobierno de Fidel Herrera, démosle la cara a la sociedad veracruzana”.

En ese sentido, manifestó que los apoyos entregados a los agentes ministeriales sé brinda una mayor certeza en su seguridad e integridad física.

“Compañeros, continuemos en esta labor en forma incansable como siempre lo han hecho”.

Y reiteró que ante la adversidad de los últimos días y de los últimos tiempos se debe imponer la seguridad y dar fe de que los veracruzanos pueden sentirse seguros.

“Pues en el combate al delito, la Policía Ministerial en coordinación con (la Secretaría de) Seguridad Pública y todas las demás instituciones que tengan que ver con la procuración de justicia, darán plena confianza de que no quedará un solo delito que no tenga su castigo”.V