Ir a Menú

Ir a Contenido

Ningún trabajador municipal participó en algún acto electoral este domingo: Jon

- Ante las críticas de panistas de que personal de limpia pública realizó tareas operativas a favor del PRI - Triunfo de Gudiño es reflejo de los resultados de su administración

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/07/2009

alcalorpolitico.com

Ningún colaborador o funcionario público, de ningún nivel, ni el más humilde de esta administración municipal participó en algún acto de carácter electoral este domingo, aclaró el alcalde, Jon Rementería.

Ante las críticas de panistas de que el personal de limpia pública realizó tareas operativas a favor del PRI en las elecciones de este domingo, dijo que este gremio si trabajó pero en sus tareas cubriendo todas las rutas del servicio de recolección de la basura, pero nada más.

La limpia pública es una de nuestras prioridades y gracias al compromiso de los trabajadores y la inversión que han hecho en la mecanización, se ha logrado dar una nueva imagen turística a la ciudad.

Incluso desde el viernes pasado se puso en resguardo todo el parque vehicular municipal bajo el control de la contraloría quien hizo etiquetamiento, sellado y control de más de 400 vehículos, mismos que este lunes fueron liberados.

La medida fue con la finalidad de evitar que algún funcionario por error o mala intención quisiera utilizar vehículos oficiales, demostrando con hechos la transparencia y el ejercicio de un buen gobierno que es para todos los veracruzanos.

“La administración municipal a su cargo antes, durante y después de un proceso electoral se ha dedicado a hacer el trabajo de manera más discreta y de bajo perfil sin hacer ruido pero trabajando intensamente”.

Considera que el triunfo de Carolina Gudiño es también un reflejo de los resultados de su administración y de que su partido, el PRI es congruente a los tiempos actuales.