Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Niño de 6 años halló a su madre asesinada dentro de su hogar, en Huatusco

La víctima presentaba golpe en la cabeza; el marido no aparecía

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 15/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, en Huatusco, una mujer de 40 años de edad fue encontrada muerta sobre su cama con un golpe en la cabeza; su hijo de 6 años encontró el cadáver.

De acuerdo con informes recabados, los hechos ocurrieron en la parte alta de la colonia Reserva Territorial. Se presume que el asesinato ocurrió la noche del sábado o en la madrugada de este domingo.

El hijo de la víctima, al ver que no despertaba, avisó a su abuelo paterno, quien observó que la fémina estaba muerta y de inmediato avisó a las autoridades ministeriales, que acudieron junto con un médico forense, para las diligencias correspondientes.

En la declaración, el abuelo del menor identificó a la occisa como Mercedes Cuacua Castillo, quien vivía con su esposo, Miguel Flores Morales, que hasta la tarde de este domingo no se había presentado. La mujer era originaria de la comunidad El Pedregal, en Tepatlaxco y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Después de las 14:00 horas de este domingo se dio parte a la Policía Municipal y también se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por la mujer.

Más tarde llegaron Servicios Periciales y Fiscalía para levantar el cuerpo; en lo que hasta el momento se presume como un feminicidio.