La Procuraduría del Niño y Adolescente, dependiente del DIF Municipal, localizó a familiares de los 2 niños que en la madrugada del jueves resultaron con quemaduras de segundo grado por un incendio en su vivienda.
La oficina de atención a menores, a cargo de Martha Beatriz Castán, se dio a la tarea de búsqueda de los familiares, pues los niños estaban solos al momento del siniestro e incluso tras su hospitalización.
Según se indicó, los niños A.V.H. y G.G.B.H., de 8 y 6 años, respectivamente, que ingresaron al Hospital Regional de Poza Rica, continúa bajo atención médica, sin que se hayan informado detalles. Ambos resultaron con quemaduras en rostro y otras partes del cuerpo la madrugada del jueves, durante un incendio en su vivienda en el Fraccionamiento Kawatzin, municipio de Coatzintla, conurbado con Poza Rica.
Por ahora no se han dado pormenores respecto del parentesco de los familiares ni el motivo por el cual los niños se quedaban solos con frecuencia o de las acciones que emprenderán las autoridades ante el caso.