Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nino Baxzim buscará la candidatura a la alcaldía de Veracruz por el PRI

Descartó que vaya a buscar cobijo en MORENA de no ser seleccionado en su partido

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 12/02/2017

alcalorpolitico.com

El exdiputado local por el PRI, Nino Baxzin Mata, informó que está listo para buscar contender por la candidatura a la alcaldía de la ciudad de Veracruz, por su partido.

En entrevista, durante la celebración del 74 aniversario del sindicato de Limpia Pública, insistió en que sólo espera las reglas del juego para poder participar en la búsqueda de la Presidencia Municipal.

Además, recordó que, en las elecciones internas, el fin de semana pasado, los más de 600 trabajadores del área lo reeligieron como su representante por otros seis años más.



“Son los resultados de tanto trabajo, de tanto esfuerzo, los compañeros nos han dado también la confianza para otros seis años y eso es una gran responsabilidad, porque muchos años que he trabajado de ahí, desde que llegamos, y la gente está contenta, la gente está a gusto, y prueba de ello es que salimos por unanimidad”, dijo.

El líder, junto al alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, comió barbacoa junto las decenas de empleados de Limpia Pública que se congregaron en el WTC de Boca del Río.

Allí, insistió en que seguirá trabajando para ser el candidato del PRI a la alcaldía jarocha, descartando ahora que de no ser seleccionado, busque cobijo en MORENA.



“Estaremos esperando lo que diga el partido en su momento y veremos que opciones hay, pero la realidad de las cosas es que vamos a participar. Ya veremos en su momento, ahorita estamos en esperando a que salga la convocatoria”, explicó.