Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niño de 14 años, asesinado al descubrir a ladrones en un domicilio, en La Perla

Los delincuentes entraron a robar durante la madrugada; el niño sólo estaba de visita y recibió un tiro en la cabeza

De la Redacci?n La Perla, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com

Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado la madrugada de este sábado 30 por desconocidos, cuando este se encontraba pasando la noche en casa de un familiar, ubicada en el Barrio San Lorenzo.

Los asesinos pretendieron robar en la casa donde el menor se encontraba, y en el intento de impedir que las robaran fue que lo ultimaron de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando se encontraban durmiendo al filo de las dos de la mañana pero el adolescente y su pariente se despertaron al escuchar ruidos en la humilde vivienda y acudieron a investigar qué sucedía, pero en ese lugar el menor encontró la muerte, luego de que dos sujetos accionaran el arma de fuego.



Después de haberlo asesinado, los responsables huyeron del lugar de los hechos y hasta el momento no se conoce sobre su paradero.

A la vivienda arribaron Policía Municipal, Policía Ministerial, y personal de la Fiscalía; ahí encontraron al niño muerto, pero hicieron el trabajo correspondiente para dar fe del fallecimiento del menor de edad y obtener pruebas para el posible esclarecimiento del hecho.