Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niños de centros de asistencia convivieron con jugadores de Tiburones Rojos

Los propios infantes habían solicitado este encuentro, tiempo atrás 

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de 280 niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) de Veracruz, fueron llevados en coordinación por el DIF Municipal, a través de su presidenta, Maricruz Barreda; y la dirección de Fomento Deportivo a presenciar un entrenamiento del club de futbol Tiburones Rojos.

“Trajimos a los niños de nuestros CAIC’s, casas hogar y albergues de la ciudad y puerto de Veracruz para convivir con los jugadores de futbol, se les regaló un balón de parte del señor Fidel Kuri Grajales, estuvieron dentro de la cancha y fueron recibidos por todos los jugadores”, expresó, Francisco Bravo Bravo, director de Fomento Deportivo.

Algunos de los niños habían solicitado desde hace algún tiempo esta visita, pues deseaban estar cerca de sus ídolos, aunque no se esperaban el recibimiento y menos que pudieran bajar al campo a convivir con los jugadores, quienes les firmaron sus balones y convivieron con ellos por un espacio de 40 minutos, aproximadamente.



Algunos de los padres de familia estuvieron acompañando a sus pequeños y también lograron obtener una placa fotográfica con los jugadores de los Tiburones Rojos.

Para finalizar, el director de Fomento Deportivo, Francisco Bravo Bravo, aseguró que actividades como esta que estimulen a los niños al deporte y una vida sana se estarán realizando seguido a lo largo del año.