Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niños de Tihuatlán por fin vuelven a desfilar

Conmemoran con marcha el Día de las Naciones Unidades.

De la Redaccion Tihuatlán, Ver. 24/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras resguardo durante más de 2 años por la amenaza de contagios de Covid-19, alumnos de preescolar salieron este lunes a desfilar, en conmemoración del 77 aniversario de la firma de la carta que dio origen a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Se trata de niños de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Tihuatlán en sus dos turnos, Juana de Arco, Rosaura Zapata Francisca García Batle, Diego Rivera, María Pape Carpentier, José Revueltas y Diego Rivera.

Con las banderas de todos los países que integran la ONU, los alumnos se concentraron en el parque Juárez, donde saludaron a las autoridades municipales.

La maestra Norma Edith Herrera Viveros, comisionada en Educación, dirigió un mensaje en el que recordó que en un tiempo no hubo fronteras, y agregó que ahora se debe estar unidos a través de los valores, cada pueblo orgulloso de sus raíces.

“Más que ciudadanos de un país tenemos que ser ciudadanos del mundo, y ver, de verdad, por un futuro y por un planeta, por una civilización que regrese a los valores, al amor y al respeto. Eso es lo que hoy debemos celebrar”, subrayó.