Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

No avanza pavimentación de calle en Xalapa; piden a Ahued intervenir

- Vecino de la calle Poniente Dos, de la colonia 9 de Abril critica retraso en trabajos

- “Van tres días que no se presenta ningún trabajador”

Xalapa, Ver. 05/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés

El suscrito, vecino de la calle Poniente Dos, de la colonia 9 de Abril de esta ciudad de Xalapa se permite enviar a usted el presente comentario sobre la pavimentación de la calle referida.

Resulta que en campaña al señor Ricardo Ahued, a petición de los vecinos que formamos parte de esa colonia, le solicitamos se llevara a cabo la pavimentación de la arteria, comprometiéndose en ese entonces candidato a la Presidencia Municipal, que desde el primer día de ocupara la Presidencia Municipal inmediatamente se llevaría a cabo el inicio de la pavimentación.



Palabra cumplida de inmediato. Una vez que logró la Presidencia Municipal se iniciaron los trabajos de alineación, se introdujo el nuevo drenaje, alineación de guarnición, algunos tramos de banquetas, etc.

Pero es el caso que de un mes para acá la obra se ha ido atrasando por una parte la lluvia, la ruptura de un tubo de agua potable, pero lo principal es desde que nuestro Presidente Municipal se dio cuenta en un recorrido por las obras de pavimentación que se realizan en el Centro de la ciudad de que las constructoras que llevan dichas obras no tienen personal laborando en las mismas, amenazando con cancelarles el contrato, fue que en esas obras ahora ya se ven obreros trabajando en ello, pero en nuestra calle todo lo contrario.

Disminuyeron los trabajadores (6 obreros) a tal grado que ya van tres días que no se presenta ningún trabajador.



Es por ello que por este conducto y si usted me lo permite, pedirle a nuestro Presidente Municipal de la manera más atenta, ordene a quien corresponda de una supervisada a la obra que se realiza en nuestra colonia la cual no se duda de que será cumplida la palabra de nuestro Presidente Municipal.

Agradezco de antemano su atención y apoyo a la presente para que la autoridad municipal este enterada, quedo como su atento y seguro servidor.



Atentamente,

(…)