Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No caeremos en provocaciones, responde Nahle a gritos de rechazo

- Nosotros somos respetuosos de todas las expresiones, aseveró

- La Candidata no respondió cuestionamientos sobre sus propiedades, presuntamente millonarias

Claudia Montero Boca del Ro, Ver. 31/03/2024

alcalorpolitico.com

“No vamos a caer en provocaciones ni a responder a difamaciones”, expresó la candidata a gobernadora de la alianza Morena-PT-PVEM, Rocío Nahle García, durante su conferencia de prensa en conocido café del puerto de Veracruz.

“Nosotros somos respetuosos de todas las expresiones, de nuestra parte no vamos a caer en ninguna provocación, al contrario, los veracruzanos, las veracruzanas, están esperando escuchar de nosotros propuestas concretas tanto de acción como un programa de trabajo para los próximos seis años”, puntualizó la candidata que fue recibida por sus seguidores morenistas al grito de ¡gobernadora, gobernadora!.

En su conferencia, sostuvo que recorrerá los municipios a lo largo y ancho de todo el Estado, con una campaña de propuestas, alegre y muy respetuosa.



Rocío Nahle no respondió cuestionamientos sobre sus supuestas propiedades, que se han denunciado como ostentosas, de valor millonario, al argumentar que es su arranque de campaña.

El evento de inicio de su labor proselitista se llevará a cabo en la Macroplaza del Malecón del puerto de Veracruz a las 5 de la tarde, donde la candidata dará a conocer los ocho ejes de su campaña, así como las propuestas que desarrollará en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2024-2030.

La abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, dijo que su trabajo será con una campaña alegre y propositiva, con recorridos casa por casa, como siempre lo ha hecho la 4T.



Nahle García, los candidatos al Senado de la República por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Claudia Tello Espinosa y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, estuvieron acompañando a la candidata, así como los aspirantes a diputados federales, Rosa María Hernández Espejo y Byron Barranco. También los candidatos a diputados locales José Ricardo Ruíz Carmona; Bertha Rosalía Ahued Malpica y Guadalupe Tapia Hernández.