Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No cree en encuestas de candidatos porque favorecen a quien las paga

Dice que si no hay elecciones limpias, será la última vez que vota

24/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director:

Si fuera tan amable, tomar en cuenta la opinión de un servidor, agradeceré fuera publicada esta nota.

No soy parte de ningún partido político, soy xalapeño, mayor de edad, que desea compartir su opinión con los lectores, quienes se manifiestan en este medio de comunicación, aquí presentes. Dando lectura a las notas de este medio, me he dado cuenta, que en esta ciudad de Xalapa seguimos despolitizados, e indiferentes, ante las encuestas de una campaña que aún no empieza; ya se dan resultados a favor de un candidato priísta a la Presidencia de la República; y mal hecho tanto de parte de un "presidente" falso sin autoridad, sin derecho a opinar, se entromete en una elección, que aún ni comienzan las campañas, es obvio, que las encuestas van a favorecer a quien les de dinero. Es obvio, que si Peña Nieto les da de comer, pues dirían que Peña Nieto es el príncipe de Inglaterra.

No hay nada nuevo, con respecto a las encuestas, pero quisiera saber que dice públicamente la revista Proceso, donde en líneas, podemos ver las verdaderas encuestas, casi nadie la lee, pero es de saberse que los reporteros de esta revista son verdaderos confesionistas y saben hacer su trabajo.

Si ya sabemos quién va a gobernar por elección de Estado..¿Para qué se hacen elecciones?. Quisiera que por primera vez en la historia de México, hubiera democracia, ya no para darle el triunfo a alguien en especial, si no para saber quién sería el verdadero ganador. Sólo para eso.

Si no hay elecciones limpias, sería la última vez que voto, cero y van dos, ya estamos cansados de tanto PRI y PAN, en todos los sectores; porque quiere decir que al IFE, no le importa la Nación.

Gracias hasta pronto.

Sr. Lauro