Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No debe haber personas “de segunda”, debe buscarse una vida digna: Obispo de Orizaba

Eduardo Cervantes señaló que se debe “buscar a Cristo en el migrante, en el necesitado, en el hambriento”

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, aseguró que sólo Cristo puede ayudar al hombre a saciar su hambre y sed de justicia, paz, perdón, cariño y afecto, pero también es el único que dará libertad a quienes viven en una cárcel del corazón, presos del rencor, odio y resentimiento.

La tarde de este domingo, durante la misa que ofició y en el marco de la celebración a Cristo Rey, expresó que es indispensable que las personas busquen el reino de Dios.

Resaltó que Jesús, a pesar de ser el “Rey del universo”, llegó a este mundo humilde y trajo misericordia y gracia para todos; por lo que los creyentes deben aportar para construir un reino de paz, amor y justicia; lejos del odio, maldad, violencia y los rencores.



Asimismo, pidió que todos luchen por una vida digna, que no haya personas de segunda o de primera, pues dijo que el reino de Dios se basa en relaciones de respeto y amor.

Finalmente, acotó que se debe buscar a Cristo en el migrante, en el necesitado o en el hambriento fisica y espiritualmente.