Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No debemos permitir alcaldes narcos, ni corruptos o drogadictos: Jorge Carvallo

Propone revocación del mandato para el caso del Alcalde de Las Minas

Xalapa, Ver. 22/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No debemos permitir alcaldes narcos, porque vivimos en un Estado de Derecho que defenderemos a toda costa, por ello es procedente la revocación del mandato del presidente municipal de Las Minas, Mauricio Herrera Fernández.

Así lo manifestó el diputado Jorge Carvallo Delfín, al referirse al caso del Alcalde detenido en días pasados por supuesta posesión de drogas.

“Porque lo que necesitamos son servidores públicos honestos, no Alcaldes corruptos y drogadictos, metidos seguramente en el narco”, afirmó.

Subrayó que los veracruzanos no permitiremos que Alcaldes hagan uso de los recursos públicos para mantener sus vicios, ello lastima a la sociedad.

“Eso es muy lamentable para la sociedad veracruzana, y en el caso del presidente municipal de Las Minas se trata de un hecho inédito en los últimos tiempos, por lo que se debe de hacer justicia y no permitir a esos funcionarios corruptos”, sostuvo el diputado local.

Añadió que ya las Comisiones han determinado turnar el caso a la Secretaría General, para que ésta los envíe a la Comisión Instructora, quien seguramente determinará la revocación del mandato.

Carvallo Delfín enfatizó que “es muy lamentable que un Alcalde veracruzano esté involucrado en tan penosa situación, y vamos a estar muy pendientes que las cosas sean conforme a la ley”.

Lo que el pueblo veracruzano quiere es transparencia en todas las acciones de sus ayuntamientos, y no personajes de dudosa actividad que dañan a la sociedad, finalizó el legislador local.