Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No descarta dirigente de MT buscar candidatura a la diputación local por Coatza

Víctor Rodríguez dice que tiene 23 años de estar listo para el puesto; aseguró que la búsqueda del voto será muy difícil

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 22/01/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de Movimiento Territorial (MT), Víctor Rodríguez Gallegos, no se encarta ni se descarta de participar como aspirante a candidato a la diputación local por el distrito electoral 11 con cabecera en Coatzacoalcos, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “tengo más de 23 años de estar listo”.

Previo al pronunciamiento para apoyar la precandidatura a la gubernatura de Veracruz de Héctor Yunes Landa, dijo que no puede “ser candil de la calle y oscuridad de su casa”, en referencia a que podría ser más que en el sur en donde se daría su participación en los próximos comicios electorales.



Sin querer hablar más de sus aspiraciones políticas, prefirió opinar que la búsqueda del voto entre la población será muy difícil, principalmente por la actuación que tuvieron policías ante pensionados y jubilados, por la inseguridad que prevalece.

Sin embargo, “no le tememos a los problemas, nos preocupan y ocupan, es algo que tenemos que enfrentar con la frente en alto”, anotó en la sede estatal del PRI, previo al acto protocolario.



“Tenemos un gran reto, un escenario electoral difícil pero el talento de los priístas nos garantiza que vamos a tener la simpatía de la sociedad veracruzana”, confió, tras mencionar que todas las elecciones son difíciles, ahora más cuando los mexicanos están madurando más en la vida política del país.

Por otro lado, resaltó que MT tiene el 95 por ciento de los comités municipales estructurados, integrados en su mayoría por mujeres y jóvenes, además de que se están estructurando los comités sociales de base y con los vecinos de todas las secciones electorales.



No quiso precisar cuántos votos le garantiza al PRI, “pues somos de resultados, no de cifras alegres, somos conscientes de que hay mucho por aportar y hacer”, resaltó.