Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No descarta Héctor Larios la posibilidad de buscar la Presidencia del CEN del PAN

- Explicó que aún no es tiempo de hablar de eso y está enfocado en informar a la población sobre la reforma hacendaria

- Afirmó que en el proceso interno para renovar la dirigencia nacional no habrá rupturas internas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República del Partido Acción Nacional, Héctor Larios, no se descartó para buscar la Presidencia del CEN del PAN; sin embargo, aún no son los tiempos.

“Todavía no están los estatutos aprobados por el Instituto Federal Electoral, posiblemente en una o dos semanas podrían estar y entonces ya se podría hablar del tema”.

En estos momentos -dijo- el interés que tiene es lograr que la campaña nacional de información sobre la reforma hacendaria tenga resultados positivos para que no haya daños a la población, “esa es mi preocupación ahorita”.



En una breve entrevista, manifestó que el proceso interno para la elección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN no provocará rupturas internas, podrá haber ruido o expresiones de algún tipo, pero no cree que haya mayor problema.

Lo que sí dijo es que en el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del PAN no habrá rupturas internas; aunque habrá ruidos o expresiones de algún tipo, pero sin mayores problemas.

Y sobre la intención de Josefina Vázquez Mota, excandidata a la Presidencia de la República, de buscar la presidencia nacional del PAN, señaló que ella, como cualquier militante está en el legítimo derecho de aspirar al cargo.



“Yo no soy quién para juzgarla. Ella tiene cualidades y habrá que evaluarlas en su momento, pero ahorita la preocupación central del PAN es hacer un esfuerzo para revertir el tema fiscal que daña a los mexicanos”.

Por esa razón, el senador Héctor Larios está en Veracruz para encabezar la campaña de volanteo para informar a los ciudadanos lo lesivo de la reforma y la intención del Senado de la República por revertir sus efectos.