Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No está de acuerdo con el mal uso de los recursos en la Alcaldía de Xalapa

03/06/2011

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Todos los días leo su portal y me doy cuenta que la gente en Jalapa seguimos dándonos cuenta de la deplorable situación en la que la señora Alcalde tiene sumida a la capital de este importante estado.

Creo que la señora se confundió de funciones y ha estado a todas luces gastándose el dinero de la población jalapeña en la campaña de la señorita Chafire o Shariffe ,o como se llame, cuando en realidad sus funciones son otras muy distintas (por favor que alguien le explique).

Además de viajes, con sus amigas las cuales desde su reinado visten con ropa de diseñador y han cambiado su imagen notablemente. Sólo en estas personas se ve el cambio desde que la señora Alcalde ganó las elecciones de Jalapa, ya ni hablamos.

Es el colmo que la señora tiene apenas medio año de haber prometido infinidad de mentiras y ahora sea esta otra colaboradora de la señora Elizabeth la que esté haciendo lo mismo, con recursos del pueblo.

Creo que es cierto lo que dice en su libro el periodista Jorge Ramos con respecto a que se le hace raro que los mexicanos no nos hayamos volcado a las calles a exigirle a los gobernantes que cumplan con lo que deben, como está sucediendo en otros países ya que la democracia es eso, el pueblo elige y también el pueblo tiene derecho de remover a los gobernantes corruptos, faltos de ética, valores, identidad, etcétera.

Leí el correo que el señor Virués firmara y estoy totalmente de acuerdo con él.

Ojalá que con estos correos y en las redes sociales donde también ya se nota y se propaga el descontento de la gente jalapeña con este personaje, nos sumemos todos no sólo en quejas hacia ellos, sino acciones que permitan un cambio, como lo han logrado en otras partes del mundo.

Hay que recordar ese dicho que el pueblo tiene los gobernantes que merece y desde mi punto de vista yo no quiero ese tipo de trepadores sociales con licencia en mi Jalapa, que de bella ya no le queda nada.

Atentamente
Veneranda García Cueto