Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habría “linchamiento político” contra Manzur en comparecencia: Flavino

- Los diputados actúan con urbanidad, civilidad y educación, dice el coordinador de los priístas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 28/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado Flavino Ríos Alvarado, coordinador de la bancada priista en el Congreso Local, indicó que la comparecencia del secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Manzur Díaz no será un "linchamiento político".

"Los diputados representamos al pueblo de Veracruz y en ese sentido, cada diputado es responsable de sus preguntas", expresó.

Al cuestionársele si sería un linchamiento político, respondió: no, no, en todas las comparecencias ha habido urbanidad política, civilidad, cortesía y educación, no tiene por qué ser de otra manera.



Recordó que quien solicitó la comparecencia de Salvador Manzur fue el ejecutivo del Estado, Javier Duarte, sin embargo hay una imposibilidad jurídica-legislativa pues no puede comparecer ante la Permanente si no ante Comisión.

Ejemplificó que todas las comparecencias después del informe del gobernador del Estado, han asistido los secretarios de despacho van a ampliar, aclarar, informar toda las dudas de los diputados.

Hizo hincapié que en el caso de Manzur Díaz es el mismo gobernador quien solicita transparentar y se amplié toda la información solicitada por los diputados.



Al mismo tiempo, vio con buenos ojos el que Salvador Manzur, secretario de Finanzas y Planeación, hubiera acudido ante la PRG para pedir ser investigado por las denuncias interpuestas por el PAN.

“Tengo que dejar algo muy en claro, y quiero precisarlo, los veracruzanos ya no queremos impunidad, que se castigue a quien se tenga que castigar, sea de la religión, del género a que pertenezca, que se castigue aquel servidor público que desvíe recursos materiales, humanos, paras las campañas políticas, candidato o partido político”, expresó.