Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay fecha para Festival Agustín Lara en Veracruz: IVEC

Rodolfo Mendoza comentó que sería ideal hacerlo el 4 de noviembre; el Gobernador interino confirmó su asistencia

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 27/10/2016

alcalorpolitico.com

Aún no se define la fecha para realizar el Festival Agustín Lara en la ciudad de Veracruz, indicó el director del instituto veracruzano de la Cultura (IVEC), Rodolfo Mendoza Rosendo.

Comentó que ya firmaron el decreto correspondiente con el gobernado interino, Flavino Ríos Alvarado, para que asista al evento, pero no se ha definido la fecha.

Señaló que la fecha ideal para realizar este festival sería el 4 de noviembre.



"Ayer estuve reunido con el licenciado Fernando Sánchez, ya está firmado el decreto por el señor Gobernador, sólo queremos ver si ajustamos las agendas del Gobernador, como de los premiados, para anunciar una fecha concreta, que a mas tardar lunes o martes tendremos la fecha definida", dijo.

En otro tema, lamentó que por la mala administración financiera del Gobierno estatal actual, el IVEC haya cancelado eventos como el Festival Afrocaribeño y remodelaciones en casas de cultura.

"Esta falta de dinero deja un mal sabor de boca para el IVEC, para mi, para los veracruzanos; era un Festival que se venía haciendo ininterrumpidamente durante dos décadas, naturalmente deja un mal sabor de boca", dijo.