Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay fecha para reabrir campor deportivo “López Mateos”, en Coatepec

Dependerá del semáforo epidemiológico, reiteran autoridades

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/09/2020

alcalorpolitico.com

El coordinador del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) en Coatepec, Edgar Hernández, indicó que aún no hay fecha de reapertura del campo “Adolfo López Mateos”.

Señaló que esto dependerá del semáforo estatal, sin embargo, explicó que ya hay protocolos para cuando esto suceda, entre ellos sólo se permitirán deportes individuales, evitando entrenamientos, además de prohibir el ingreso de menores de edad y adultos mayores.

“De manera oficial, no se tiene una fecha exacta para la reapertura del campo, lo que tenemos claro es como sería la reapertura, se está considerando sólo deportes individuales y no de contacto y evitando entrenamientos y la entrada a niños, así como a adultos mayores de 65 años”, detalló.



Agregó que también habrá control de afluencia, pues sólo será en un 30 por ciento de capacidad y por horarios, colocación de señalética para sana distancia, toma de temperatura, gel antibacterial, uso de cubrebocas en algunos puntos y toalla facial durante la estancia.

“En la pista dejar un carril entre cada usuario y no compartir alimentos ni hidratantes, no tenemos una fecha específica, pues se marcará por el semáforo estatal”, finalizó.