Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay fecha para reabrir puente Torrentes, en Veracruz Puerto

- Lleva cerrado 7 días luego del deslave que ocurrió en las bases

- En tanto siguen los trabajos de rehabilitación, recomiendan usar vías alternas

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 22/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A siete días de que se presentara un deslave en el puente Torrentes de la zona norte de la ciudad de Veracruz, esta vialidad continúa cerrada debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en el lugar.

Esto mantiene caos vial en los automovilistas y usuarios de las diferentes rutas de transporte público que comunican a por lo menos 5 colonias y fraccionamientos de esta parte de la ciudad.

Hasta el momento no se ha informado cuándo se normalizará el tránsito vehicular, hasta entonces, el Ayuntamiento de Veracruz recomienda el uso de vías alternas.



Las rutas de la zona norte afectadas son Galas-Lomas 4; Bolívar-Lomas 4; Norte Sur-Lomas 4; 5a Etapa y la ruta Costera, para ellos se les pide continuar circulando por la calle Camino Real (a la altura de la calle Río Los Pescadores), para salir a la autopista Cardel-Veracruz, tanto de ida como de regreso.

Para el transporte particular, para entrar a la zona de Torrentes, deberán utilizar el Kilómetro 13.5 y frente a Chedraui Ponti entrar por la calle Camino Real, para salir por la parte trasera de Torrentes. Los vehículos particulares circularán un poco más pero llegarán en menos tiempo.