Gracias a la participación de todos los ciudadanos, en el municipio de Jesús Carranza se vive un clima de tranquilidad y seguridad, aseguró el alcalde Gilberto Guillén Serrano.
Al comentar que el gobierno no se da abasto para resguardar a cada ciudadano, el edil comentó que por esta razón cada quien se debe cuidar.
En entrevista, Guillén Serrano mencionó que esto ha funcionado y en lo que lleva de su gestión ningún problema de inseguridad se ha presentado.
“Tengo todo controlado, todo está bien, en (Jesús) Carranza todo está bien. (…) La gente trata de cuidarse por sí sola, trata de ordenar su casa para que no haya problemas, que es lo que hacía falta, ordenar la casa para que todos estuvieran participando”, dijo.
Cuestionado sobre la inseguridad que se padece en el sur de la entidad, el munícipe dijo no estar enterado de esa situación.
“No leo los periódicos y ni salgo de Carranza, sólo cuando vengo a Xalapa a realizar trámites para mis conciudadanos”, dijo.
Por otro lado, comentó que el ayuntamiento que encabeza no enfrentará problemas en el pago de aguinaldos y demás prestaciones económicas de fin de año, todos los empleados recibirán en tiempo y forma sus salarios y demás percepciones a que tienen derecho.
“El Ayuntamiento de Jesús Carranza, desde el primer mes del año en curso tomó las previsiones correspondientes y apartó el dinero que se utilizará para pagar a los cien empleados municipales y elementos policiacos”, dijo.
Del programa de obras contemplados para este año, reconoció que van rezagadas por la falta de recursos, pues no se entregaron en tiempo y forma las participaciones federales para este rubro.