Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay inundaciones aún en el Fraccionamiento Floresta de Veracruz

Hay seguimiento y vigilancia puntual en esta zona por ser uno de los puntos de más alto riesgo: SASM

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/08/2012

alcalorpolitico.com

Hasta el momento no se tiene reporte de problemas de inundaciones en el fraccionamiento Floresta, siendo el punto de mayor riesgo en la temporada de lluvias en este puerto.

El director de obras públicas del ayuntamiento de Veracruz, SASreconoció que si existe un seguimiento y vigilancia puntual en el fraccionamiento Floresta ante las lluvias por ser uno de los puntos de más alto riesgo, esto de la mano con el gobierno del estado y también con el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM).

“Esta es una zona históricamente en conflicto pero la limpieza ahí tiene que darse siempre, es importante el riesgo durante esta temporada de lluvias, pero hasta el momento no tenemos realmente problemas”.

Durante este día se mantienen cuadrillas al pendiente de todo lo que se pudiera presentar en ese fraccionamiento.

“Nosotros estuvimos presentes en el Fraccionamiento Floresta desde que se anunció la llegada de este fenómeno, ahí se está haciendo una obra del gobierno del estado y también se cuidaron todos los aspectos”.

El titular de obras explicó que son varias las colonias donde hay cuadrillas vigilando de manera permanente cualquier problema que se llegara a dar en las próximas horas.