Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No hay nada para “turistear” en Xalapa, excepto el abandono y difícil vialidad

Opina que xalapeños permiten que haya autoridades que no hacen lo suficiente por el municipio

03/10/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días, Director de alcalopolitico.com


Un cordial saludo a usted y todo su equipo de trabajo, que realizan una gran labor, dándonos la información oportuna y veraz, diariamente y durante las 24 horas del dia.

Soy un lector más de su periódico electrónico, me gustan todas sus secciones.


Quisiera publicar, una pequeña nota, acerca de la muy mala actuación de la alcaldesa Elizabeth Morales García de nuestra "bella Xalapa" ya que yo en lo personal, desapruebo por completo, el estado en que se encuentra. En esta ciudad pagamos impuestos como el predial, la tenencia vehicular, a la cual todos corrimos a pagar, para no pagar e este año, un ligero engaño de parte del gobierno que yo jamás me comí.

En esta ciudad existen muchísimos problemas, los cuales no han sido corregidos, ni lo serán, nuestras calles y avenidas en pésimo estado, ambulantaje en las calles, un tráfico terrible e incontrolable, por unos elementos de Tránsito corruptos a más no poder, descarados, ya nada más les falta traer las pistolas en mano, taxistas violando las tarifas a la hora de cobrar por unas cuantas cuadras, un gobierno, que por arreglar una calle, como la del Dique, ya sacan en los periódicos la calle reconstruida, como si fuera "la estatua de la libertad" en versión mexicana, y haciéndonos creer que están trabajando, cuando vemos, recorremos nuestra ciudad y encontramos basura en las esquinas, el camión no pasa, carros mal parados sin ser infraccionados, y todo por 10 pesos que le dieron al elemento de Tránsito encargado de esa sección.

Vemos a una Elizabeth Morales, realizando viajes al extranjero, promoviendo "el turismo" como dijo un lector...¿cual turismo? los tacos de 20 de noviembre? o si le llaman "FERRI" al trenecito "el piojito" que se para en el centro y nos lleva a conocer la ciudad en media hora?.

Si eso es turismo, o turistear, entonces, la Alcaldesa y el Gobernador, han de pensar, que tenemos un mundito en la cabeza del tamaño de un cacahuatito, ¿si me entienden? aquí no hay turismo, amigos, no se la crean, o también a menos que le llamen turismo a ir a plaza las Américas de Xalapa, ya que la gente se siente "fresa" por acudir a esa plaza.

Cómo es posible, que permitamos y sigamos permitiendo que una mujer, como la alcaldesa Morales, siga de presidente municipal, ¿quieren saber cuál es la realidad de la vida, decían por ahi? NO HA HECHO NADA LA ALCALDESA MORALES, NADA! aah perdón, si ha hecho: cobrar sus quincenitas puntualmente, comprándose los mejores vestimentas, pagarle con nuestro dinero a sus guaruras, que resultan ser golpeadores y que nadie se le acerque a la princesa.

Puras mentiras, con lo de la feria de empleo que promueven, yo jamás he visto, algún agradecimiento, de parte de algún ciudadano en este portal por haber encontrado trabajo estable y digno, en las llamadas "ferias del empleo" porque es pura mentira, nadie encuentra empleo en esas ferias.

Yo soy habitante de Las Ánimas y basta con que se vengan a dar su vueltecita "de turistas" ya que aquí es una ciudad "turística" vengan a ver el hermoso caño que pasa frente a la Capilla de Las Ánimas y disfruten de su agradable aroma, disfruten también del increíble trafico, que se forma a las 12 del día, con su 1 x 1 en la entrada, que todos respetan, yo lo sé, vengan a disfrutar los dos parques que se encuentran en completo abandono, parecen selvas, animales muertos, inseguridad, y eso, que es lo mejor de Xalapa. Si así esta lo mejor de Xalapa, cómo estarán las demás colonias, quisiera que algún lector, de las colonias populares, me dijera sinceramente, como están sus colonias...

Y ESTO ES UNA CIUDAD TURISTICA? REPITO, COMO ES POSIBLE, QUE PERMITAMOS GOBERNAR A ESTA MUJER, QUE NO TIENE NINGUNA CREATIVIDAD, EXPERIENCIA, NI ORGANIZACION, NI MUCHO MENOS VISION, SOLO ESTA COBRANDO SUS QUINCENAS Y SALIENDO EN PERIODICOS, MODELANDO SUS TRAPITOS DE LIVERPOOL. CON NUESTRO DINERO.

Por su atención muchísimas gracias.

(Nombre)

Seguro servidor, me pongo a sus órdenes

omitir mis datos por favor.