Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay nada que temer para fiestas patrias, dicen alcaldes de Córdoba y Fortín

Juan Martínez y Gerardo Rosales garantizaron seguridad parsa los próximos festejos tras violencia en Orizaba

Adriana Luna Córdoba, Ver. 13/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los alcaldes de Córdoba y Fortín, Juan Martínez Flores y Gerardo Rosales Victoria respectivamente, garantizaron seguridad para las próximas fiestas patrias.

Mencionaron que los hechos de violencia registrados este lunes en la vecina ciudad de Orizaba fueron controlados por las fuerzas del orden, quienes además mantienen operativos permanentemente en la zona centro a fin lograr paz y tranquilidad.

Destacaron que hay la coordinación necesaria con las corporaciones de las tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal para dar resultados en esta materia.

Ambos presidentes municipales lamentaron los hechos ocurridos en Orizaba pero pidieron confiar en las corporaciones de seguridad.

Rosales Victoria llamó a los fortinenses a vivir las fiestas patrias en familia pues se brindará la seguridad que se requiere.

Mientras que Martínez Flores expuso que no hay nada que temer.

Por su parte, las corporaciones de seguridad informaron que para el operativo de fiestas patrias se desplegará un operativo donde participarán Sedena, Marina, SSP, Fuerza Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Cruz Ámbar, Tránsito Municipal y del Estado.