Ir a Menú

Ir a Contenido

No hay oídos para los ataques de quienes utilizan diatriba y crítica sin fundamento: Duarte

Veracruz necesita de buenas propuestas para lograr el desarrollo, dijo hoy en Córdoba

C?rdoba, Ver. 24/05/2009

alcalorpolitico.com

Lo único que importa para lograr el desarrollo de Veracruz y la región son las propuestas, afirmó el candidato a la diputación federal, Javier Duarte de Ochoa. Así mismo señaló que el PRI está en pie de lucha por Veracruz y por México, y que no hay espacio para prestar oídos a los ataques de actores políticos que usan la diatriba y la crítica sin fundamento como eje de su vida y su actividad, sin ocuparse de las necesidades de los ciudadanos que necesitan que las cosas y las respuestas sucedan ahora.

Entrevistado al término de un evento en la colonia Unidad Antorchista, en que los vecinos y esa organización le refrendaran su apoyo para que lleve la voz de los cordobeses al Congreso de la Unión, Duarte de Ochoa expresó que no hay tiempo que perder en la búsqueda del progreso del distrito de Córdoba, por lo que sería ocioso distraer las cosas importantes en hablar de sus contrincantes en el proceso.

Habitantes de la colonia Antorchista y otras colonias circunvecinas de la reserva territorial pertenecientes a la organización, se congregaron en la chancha deportiva desde temprana hora de este domingo para escuchar al candidato priista, expresándole su adhesión con vivas, porras y consignas de apoyo desde su llegada.

Samuel Aguirre Ochoa, líder estatal Antorchista, agradeció al candidato todo el apoyo que ha dado a la agrupación; reconoció también la importante labor que realizó como Secretario de Finanzas en donde fue fiel seguidor de la política de servicio y cercanía con la gente que ha sido el sello de la administración de Fidel Herrera Beltrán.

Samuel Aguirre convocó a los presentes a llevar a cabo una “faena electoral” el día 5 de julio, en donde el voto de los habitantes del distrito, y en particular de los antorchistas le den el triunfo al PRI y a Duarte de Ochoa.

Por su parte el Candidato priista reconoció el trabajo, el empuje y las ganas de salir delante de los antorchistas, “son gente que siempre va al frente, son gente de lucha y es por eso que son indispensables en esta batalla que el PRI enfrenta para que todos tengamos un mejor futuro”.

Duarte de Ochoa le expreso a los ahí reunidos que se siente candidato antorchista, lo que le valió una ovación por parte de los centenares de asistentes al evento, así mismo hizo el compromiso de continuar ayudándolos para la regularización de sus lotes, gestionar recursos para acabar el gimnasio de la colonia y para pavimentar el acceso a la misma.

Acompañado en el templete por el alcalde Juan Antonio Lavín Torres y por Guillermo Piña Mina, coordinador regional de los antorchistas, Duarte manifestó que la gente está cansada de discursos y promesas, “por mis hechos hablan mis acciones; yo no vengo aquí a que me conozcan ni a firmar autógrafos, vengo a comprometerme a seguir trabajando al lado de ustedes”, enfatizó.

Recordó que su formación desde niño no fue fácil, tras quedarse huérfano a las 12 años; “gracias a la entereza de mi madre, pudimos salir adelante mis tres hermanos y yo, con mucho trabajo y confianza, yo puedo decirles que sí se puede, pues soy producto de la cultura del esfuerzo, no del privilegio”, dijo emocionado el candidato priista.

Finalmente Duarte de Ochoa se manifestó en contra de la grilla, que se impone muchas veces a la política; dijo estar consciente de la importancia de la elección, “y más aún del interés que ha despertado la elección en Córdoba, porque los cordobeses somos gente con mucha energía, de mucha fuerza y por eso siempre nos damos a notar”, dijo contento.

“Yo sabía, desde antes de ser candidato, que esta campaña iba a ser muy intensa pero yo reitero que en lo que a mí respecta seguirá siendo una campaña de mucho trabajo, de cercanía, de propuestas en beneficio de mi gente, que es quien verdaderamente me interesa”.