Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay servicio de autobuses “Loma de Oro” por un embargo judicial entre socios de la cooperativa

- La Dirección de Transporte cumple orden para evitar que circulen de 25 a 30 autobuses a Teocelo y Cosautlán

- El gobierno está buscando una solución para dar el servicio, informó Gonzalo Ramírez

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De 25 a 30 autobuses de la línea Loma de Oro, no están prestando servicio, debido a que al parecer existe un embargo judicial por parte de los integrantes de la misma cooperativa.

El subdirector de Planeación Estadística y Autorizaciones de la Dirección General de Transporte Público del Estado, Gonzalo Ramírez Pita, explicó que los elementos de Transporte están cumpliendo con la orden judicial para que los autobuses no circulen en tanto se resuelva el problema interno.

Recalcó que no se trató de un operativo específico de la Dirección de Transporte, sino un cumplimiento conforme a la orden que llevó a cabo el juez segundo de Primera Instancia, Jorge Espinoza.

“Hay un embargo, hay una disposición jurídica interna de esta cooperativa. Nosotros estamos apegándonos a una instrucción judicial para que en lo que se aclara, esta línea no podrá dar servicio hasta que el área jurídica de la línea arregle esta situación, es una situación meramente interna”, precisó.

Esta línea presta servicio en las rutas Xalapa-Teocelo, Teocelo- Xalapa, Teocelo-Cosautlán-Perote y hasta que no se arregle el problema no podrá dar servicio.

El servidor público definió que mientras se arregla el problema interno de dicha cooperativa, las líneas Alfa, Netzahualcóyotl y Excélsior darán el servicio.