Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hubo irregularidades en la cuenta pública 2014 de CMAS Coatepec: diputados

Los diputados no encontraron daño patrimonial al interior de la paramunicipal del Pueblo Mágico

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 02/02/2016

alcalorpolitico.com

La Cuenta Pública 2014 de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec (CMAS) fue aprobada por los diputados locales, quienes no encontraron daño patrimonial durante el citado ejercicio.

Una fuente digna de todo crédito y que declaró bajo condición de anonimato lamenta que el nuevo titular de la CMAS Coatepec, Miguel Ángel Rodríguez Todd trate de responsabilizar a quienes laboraron durante ese ejercicio, aduciendo irregularidades, siendo que el propio Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) no detectó daño patrimonial.

El declarante indicó que sólo esperan la notificación del ORFIS al titular del Órgano de Control Interno de CMAS Coatepec para dar seguimiento puntual a las observaciones y recomendaciones.



Sin embargo, se confirmó que no ocurrió nada irregular en el organismo y que, por el contrario, se actuó con absoluta transparencia.

La mañana de este martes, el propio diputado Francisco Garrido Sánchez, presidente de la Comisión de Vigilancia en el congreso local, confirmó que en su cuenta pública 2014, no se detectaron irregularidades en el manejo de los recursos del organismo.