Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No le crean a “fake news” que le pegan a la 4T, pide el PT

Supuesto asalto masivo en Cumbres de Maltrata habría sido montaje, sospecha el partido

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 01/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, pidió a la población no confiar en supuestas “falsas noticias” sobre asaltos en carreteras de Veracruz, como fue el reciente caso de un presunto asalto masivo que tuvo lugar hace unos días en la autopista Puebla-Orizaba.

“El Partido del Trabajo hace un fraterno llamado a la población veracruzana a que esté preparada para desechar las falsas noticias que intentan desprestigiar al Gobierno de la Cuarta Transformación”.

Aseguró que estos hechos fueron un montaje, como también lo habría afirmado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.



“No dudemos que los hechos violentes reales estén fraguados y financiados por la oposición”, dijo Aguilar, quien cuestionó la legitimidad de este asalto al existir videos donde aparecen sujetos armados.

“Sabemos que fue montaje porque no hay elementos de prueba, ¿no se les hace muy raro?, ¿no se les hace raro que haya un video de un grupo armado?, a nosotros se nos hace muy raro”.

Ante estos sucesos, dijo creer que se trata de un acto para sorprender al Gobierno Estatal y desequilibrarlo.



“Qué casualidad que preparan videos y que preparan gente armada y luego hacen para echarle la culpa al Gobierno del Estado sin ningún fundamento, cuando es de otros elementos de tipo penal que se deben atacar”.

Acusa “fuego amigo” en MORENA

Por otra parte, Aguilar Aguilar criticó el actuar de la diputada morenista Ivonne Cisneros, señalándola de hacer “fuego amigo”.

“El Partido del Trabajo descalifica toda manifestación en contra de cualquier gobierno de la Cuarta Transformación cuando carece de algún fundamento, es el caso de la declaración y punto de acuerdo solicitado en la Cámara de Diputados Federal efectuado por la diputada Ivonne Cisneros”, comentó.

Esto al recomendar que se lleve a cabo una consulta para determinar acciones sobre peticiones de los manifestantes en contra del puente de la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

“Como fuego amigo propone una consulta para resolver si se talan o no los árboles de la avenida Lázaro Cárdenas”, detalló.

Por lo que afirmó que ella no es la indicada para expresar el tenor de esas ideas, toda vez que ella fue parte del gobierno.

“Se le olvida cuando ella fue sindica, que no hizo nada y salió corriendo rumbo a la Ciudad de México. Evitemos ver la paja en el ojo del compañero”, dijo.

Pese a señalar que respeta a Cisneros en lo personal, Aguilar reconoció que en el ámbito político tienen diferencias.

“No son momentos para darle tablas a la oposición que nos esté golpeteando, a esa burguesía que está operando y más aquí en Xalapa”.