Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No le creen a Gobierno que se eliminará caseta de Fortín

“Es una tomada de pelo”, dicen ciudadanos tras anuncio de autoridades

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 30/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Incredulidad es lo que impera en muchos ciudadanos tras el anuncio de que la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores será retirada, noticia que dio el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara.

Y es que después de tantos años de que empresarios y la sociedad en general se pronunciaron a favor de que fuera retirada esta caseta de peaje ahora parece increíble para la población.

El señor Alberto García aseguró que falta por conocer la fecha en que surtirá efecto este anuncio, incluso consideró que desde ayer se debió haber ordenado que las “plumas” se levantaran y que ya el paso era libre, “pero no fue así”.



A su vez, Ricardo Hernández, quien vive en Fortín, sostuvo que esto solamente “es una tomada de pelo de parte de las autoridades estatales y que, sin duda, no veremos convertirse en realidad esta información”.

Algunos otros ciudadanos como Norma Pérez calificaron este anuncio como electorero y que es probable que si se cumple sea hasta después de las elecciones ya que haya ganado el partido en el poder.

Algunos otros pobladores comentaron que quizás se tomó esta decisión debido al riesgo que puede representar el que en los últimos años en el puente de Metlac diferentes tipos de vehículos que esperan pasar por dicha caseta permanecen mucho tiempo detenidos sobre la estructura.