Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No le debo dinero a nadie, me voy a Italia a disfrutar con el dinero de Memo Vázquez, ironiza Fidel Kuri

- Arremetió contra el exfutbolista y ahora analista de ESPN Deportes, Hugo Sánchez Márquez
- Acusó a Guillermo Vázquez de ser un mandilón y aseguró que él no lo quería en el equipo

Alejandro vila Veracruz, Ver. 15/08/2018

alcalorpolitico.com

Con un semblante y tono de voz que asemeja cuando se excede de copas, el dueño del club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, dijo en entrevista a Univisión TDN, al terminar el encuentro de la Copa MX, donde los escualos cayeron ante las Águilas del América que no le debe dinero a nadie.
 
Además, expuso que este miércoles tomaría un vuelo hacia Europa, para visitar Italia, donde ironizó que se gastaría el dinero del extécnico de Veracruz, Guillermo Vázquez Herrera.
 
“No le debo dinero a nadie, me voy a Italia mañana, a disfrutar con el dinero de Memo Vázquez”, expresó.
 
Previamente a inicio de la entrevista, el aún diputado federal, dijo que el motivo por el cual los comentaristas a nivel nacional siempre están atacando a los Tiburones Rojos, es porque a ellos no les cae bien el tipo de persona que es, alguien que no se deja y aprovechó para arremeter contra el exfutbolista y ahora analista de ESPN Deportes, Hugo Sánchez Márquez.
 
“Yo sé que el Veracruz no le cae bien porque soy una persona que no me dejo. Pero también como se lo digo a Hugo Sánchez ahorita, le decían indio en España y ahora habla de España, cuando le decían indio”, atacó.
 
Además, solicitó al reportero que fuera expuesta su entrevista en sus espacios informativos, ya que no se había percatado que se encontraban en transmisión en vivo.
 
“Pero sáquenlo, porque díganle a Hugo Sánchez que le decían indio (…) Ah estamos en vivo. A ver Hugo Sánchez, ¿te decían indio o no te decían?”, recalcó.
 
Más tarde, el orizabeño de nacimiento, tuvo una entrevista telefónica con el programa Futbol Picante de la cadena internacional ESPN, donde acusó a Guillermo Vázquez de ser un mandilón y aseguró que él no lo quería en el equipo, por ello no le renovó contrato, el acuerdo para que continuara en este nuevo torneo de la Liga MX, fue de manera verbal.
 













 
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa